ARB CRM


C.R.M. (Administración de la Relación con los Clientes)


Nuestro C.R.M. es una herramienta basada en las relaciones entre la empresa y sus clientes y prospectos. Permite mantener registrados todos los intercambios de información con clientes y futuros clientes como mails, llamadas teléfonicas, visitas, campañas, eventos, presupuestos, facturas y documentos.


Este módulo es totalmente parametrizable de acuerdo a la actividad de la empresa.


Posee un Administrador de Contactos en el cual se registran detalladamente datos de cada empresa según criterios paramétricos.Esta información permite luego realizar distintas campañas de marketing utilizando estos criterios para seleccionar a los candidatos como por ejemplo Rubro de Empresa, Estado de Empresa (cliente o prospecto), Cargo del Contacto. Permite el envío de mails masivos personalizados.


Cotizaciones


Este módulo posee un cotizador que permite el control y seguimiento de cotizaciones y los pasos posteriores (Notas de Pedido, Remitos, Facturas).Se generan mails con noticias a los usuarios que lo requieran (aviso de pago / nueva nota de pedido).


  • Las cotizaciones son multimoneda.
  • La impresión de las cotizaciones se realiza en formato RTF o en formato PDF seguro para el envío automático por mail.
  • Se seleccionan los productos a cotizar , el sistema dispone de la posibilidad de trabajar con listas de precios variables y con Mark Up sobre precio de lista. Los productos se imprimirán con la imagen relacionada en el maestro de artículos.
  • Copia / Revisión y Modificación de cotizaciones.
  • Consulta de cotizaciones emitidas.
  • Reimpresión de cotizaciones.
  • Resguardo de auditoría de todas las operaciones realizadas en las cotizaciones.
  • Relación con el Módulo de Ventas para la carga de nuevos clientes, emisión de nota de pedido o remito/factura.

Campañas


El sistema permite generar una campaña en la cual se seleccionan las empresas de un rubro particular y se les envía un mail con información específica. El cuerpo del mail es un archivo HTML con todas las características graficas de estos. Tambien se puede adjuntar a estos mail un archivo. En la historia de cada empresa y cada contacto se registran los envios de mail y la respuesta recibida ( leido, remover, mail no entregado ). Una vez finalizada la campaña el usuario tiene acceso a información estadística de la misma.


Seguimiento


  • Ingreso de novedades de contacto con las empresas, posibilidad de envio de mail a la persona contactada con recordatorio.
  • Consulta de seguimiento completo de la empresa.
  • Comunicación permanente con la empresa
  • Relación de novedades generadas automáticamente por el sistema con seguimientos.
  • Recordatorios.